GPlus

18 nov 2011

SAINTS ROW THE THIRD REPACK Español






Descripción:
Estupendo Game de Accion y Aventura Grafica llamado Saints Row 3 Tercera entrega de la conocida saga Sand-Box de Volition, que promete tomar una nueva dirección y dar un mayor peso al argumento.






Requisitos del sistema:

OS: Windows® XP
CPU: 2GHz Dual Core Processor (Intel® Core 2 Duo or AMD Athlon™ X2) or higher
RAM: 2GB
GFX: NVIDIA® GeForce® 8800 series or better / ATI Radeon™ HD3800 series or better
GFX RAM: 320MB Video RAM GPU w/ Shader Model 3.0 support
DX: 9.0c
HDD: 10GB
AUDIO: 100% DirectX® 9.0C compliant sound card or equivalent onboard sound




Descargar: Español...Links intercambiables!




Freakshare:

http://hides.at/2ed0692874be9c82dc5e884a1be771ba


Fileserve:

http://hides.at/2663b6a7e32fbbf1135d7ebab3126330




FileSonic:

http://hides.at/dcef8e4601aaf5f2887997dbcc66ff81











©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

4 comentarios:

  1. Che lo descargue y me aparece un error justo antes de empezar a instalar,me habla sobre un tal isdone.dll y un msj en ruso o nose que idioma,descargue el dll y lo puse en system32 pero aun me tira el error,alguna ayuda?

    me llamo NANO !!

    ResponderEliminar
  2. Si es un Msj que tiene un solo botón. Hacer click nada mas y deberia continuar. En todo caso el .dll no debería pedírtelo antes de instalar sin luego que instales y ejecutes el juego.
    Tienes NetFramewor actualizado?

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el net framewor 2 y4 y me tira el mismo error

    ResponderEliminar
  4. NANO, Tal vez se descargo mal. Yo todavía lo tengo funcionando y anda perfecto. tal vez sea un error en la Imagen ISO nada mas.

    ResponderEliminar

Comenta Aqui: